martes, 18 de agosto de 2009

Laura Pausini - MI LIBRE CANCION

Laura Pausini - MI LIBRE CANCION

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Laura Pausini - MI LIBRE CANCION

En un mundo que,
vive sin amor,
eres t�
mi libre,
canci�n...
Y la inmensidad,
se abre alrededor,
pasa ya del limite del coraz�n.
Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se le va alt�simo,
y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo m�s noble indiferente,
aleja el beso c�lido de amor,
de puro amor...
En un mundo que,
prisionero es,
libres respir�bamos,
tu y yo.
Pero la verdad,
nada brilla hoy,
y n�tida su m�sica, son�...
Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya pur�simas, en mi.
Y el pelo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento t�mido de amor,
de puro amor... Me recubro en ti,
dulce amada que, no sabe el camino,
no sabe que de mi.
Al lado tuyo vendr�. Si quieres tu...
Cae un d�a el muro,
recubierto de rosas selv�ticas,
revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
se abre o no, se cierra o no...
En un mundo que,
prisionero es...

Escuchar cancion Laura Pausini - MI LIBRE CANCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario