viernes, 2 de octubre de 2009

Francisco Cespedes & Presuntos Implicaodos - Pensandote

Francisco Cespedes & Presuntos Implicaodos - Pensandote

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Francisco Cespedes & Presuntos Implicaodos - Pensandote

Vuela la noche buscandote,
Juega la lluvia en mi ventana.
Duermen las horas en mi caf,
Slo el silencio me acompaa.
Vuelvo la cara y miro bien
Descubro un bufn en el espejo.
Me hace una mueca y puedo entender,
Intenta decirme lo que siento.
No es necesaria alguna explicacin,
Conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisin
Y ahora soy yo, y ahora soy yo,
Y ahora soy yo . . .pensandote.
Dejo mi libro, apago la luz
Guardo la luna en la cortina.
Cierro los ojos y apareces tu,
Slo al almohada me acaricia.
No es necesaria alguna explicacin,
Conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisin
Y ahora soy yo, y ahora soy yo,
Y ahora soy yo . . .pensandote.
No es necesaria alguna explicacin,
Conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisin
Y ahora soy yo, y ahora soy yo,
Y ahora soy yo . . .pensandote
Yo seguir, con tanto amor . . . pensandote (6)

Escuchar cancion Francisco Cespedes & Presuntos Implicaodos - Pensandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario